Con la tecnología de Blogger.
RSS

AGENDA VISUAL: Habilidades Sociales.

"TALLERES  DE  HABILIDADES SOCIALES"

     Cada dos semanas, se trabajará en el aula la AGENDA VISUAL para anticipar al alumnado de n.e.a.e. que presenta TGD y evitar así que sienta ansiedad a los cambios de rutinas de aula. Por ello hemos preparado, estructurado y planificado las actividades que se van a realizar en el aula y así propiciar en el alumno/a de antemano su participación, motivación e interés en la actividad que vamos a llevar a cabo y que la misma conlleva una actividad puntual y diferente a lo que sería un día normal de clase. 
     Dicha actividad consiste, en que los/as alumnos/as de 6º de primaria, realizarán unos "Talleres de Habilidades Sociales" que se llevarán a cabo cada dos viernes al mes, dirigidas por unos monitores, cuyo objetivo es impulsar en el alumnado el aprendizaje de cómo relacionarnos mejor con los demás.
     Los talleres nos ofrecerá la oportunidad, a través de actividades amenas y divertidas organizadas cada dos semanas, aprender a: dialogar, respetar, a decir las cosas, a dar las gracias y llevarnos bien con nuestros compañeros/as, a pedir perdón y evitar las discusiones y los enfados, etc.
AGENDA VISUAL:

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario